Cables subterráneos

Extraflexible, de primera calidad, excelente deslizamiento. Elaborado con PVC reforzado y libre de plomo. Este cable es ignifugo (NO PROPAGA LLAMA). Fabricado con 100% Cobre electrolítico Recocido. Ideal para aplicar en instalaciones subterráneas, o a la intemperie por su alta resistencia a golpes, raspaduras y su máxima resistencia a las inclemencias del clima.

EXTRA FLEXIBLE - CATEGORÍA II - CLASE 5 - IRAM 2178 - 0.6/1.1 Kv.

Consultar otras medidas




Cables Tipo Taller

Conductor eléctrico conformado en su interior por cables unipolares multifilares de cobre elctrolítico rojo, envainados en PVC flexible antillama recubiertos con una con una película antiadherente que facilita su separación de la vaina exterior. Recubierto por una vaina exterior extraflexible de PVC negro de excelente calidad y resistencia a la llama. Recomendado para instalaciones móviles industriales, domésticas y extensiones para máquinas portátiles. Ofrece seguridad mecánica ante los golpes.

TENSIÓN DE TRABAJO: 450/750 Volts.- TEMPERATURA DE TRABAJO: -5ºC a 70ºC

FLEXIBILIDAD: CLASE 5 - NORMATIVA DE FABRICACIÓN: IRAM NM 243-5:2003

Consultar otras medidas




Cable bomba sumergible

Conductor eléctrico conformado en su interior por cables unipolares miltifilares de cobre electrolíctico rojo, envainados en PVC flexible - antillama, recubiertos por una película de material antiadherente que permite su separación de la vaina extraflexible de PVC resistente a llama exterior. Posee marcación métrica para facilitar su despacho. Se utiliza para conexionado de todo tipo de bombas.

Tensión de trabajo:450/750 Volts - Temperatura de trabajo: 0ºC a 95º C

Flexibilidad: Clase 6 - Normativa de fabricación: IRAM NM 280

Consultar otras medidas




Cables de Soldadura

Conductor elaborado con cobre electrolíctico rojo con un separador de papel sobre la cuerda de cobre que permite su desplazamiento longitudinal al flexionarse el cable. La vaina exterior es compuesta con caucho sintético del tipo EPDM color negro, impreso con el nombre de la empresa. Este cable presenata excelentes características contra los agentes atmosféricos nocivos, la acción de ácidos, los solventes comunes y los aceites. Poseé una resistencia particular a altas y bajas temperaturas y soporta la fricción por rozamiento o aplastamiento.

Tensión de trabajo:450/750 Volts - Temperatura de trabajo: -5ºC a 105º C

Flexibilidad: Clase 6 - Normativa de fabricación: IEC 245-6 - IRAM 2022

Consultar otras medidas




Cables Unipolares

Este conductor tiene una composición de cobre electrolítico rojo. Es recomendado para instalaciones fijas, domiciliarias o industriales revistiendo características de extrea flexibilidad, auto deslizamieto y anti llama. Los colores stándares de fabricación son: celeste, marrón, rojo, verde/amarillo, negro y blanco. Ofrecemos la fabricación en colores especiales a requerimiento.

TENSIÓN DE TRABAJO: 450/750 Volts. APTO 1000 V. - TEMPERATURA DE TRABAJO: -5ºC A 70º C

FLEXIBILIDAD: CLASE 4 Y 5 - NORMATIVA DE FABRICACIÓN: IRAM NM 243-3:2003

Consultar otras medidas




Cables Paralelos

Compuesto con dos cuerdas paralelas de cobre extraflexible aisladas con una única capa de PVC especial de PVC ignífugo. Funcional para la alimentación y cableado interno de artefactos de iluminación, y aparatos portátiles de baja potencia. Temperatura máxima de servicio 70ºC.

TENSIÓN DE TRABAJO: 300/300 Volts.- TEMPERATURA MAX DE TRABAJO: 70ºC

FLEXIBILIDAD: CLASE 5 - NORMATIVA DE FABRICACIÓN: IRAM NM 280

Consultar otras medidas




Cables de Vaina Plana

Cable de cobre de sección chata extra flexible. Poseé una aislación y envoltura de P.V.C para tensiones de servicio de hasta 300/500 V. Recomendado para instalaciones móviles en locales industriales, agrícolas y domésticos inclusive; utilizado en aparatos portátiles industriales y electrodomésticos en general, excluyendo los de calefacción.

NORMAS: IRAM NM 247-5 - 53 C5, IEC 60227-5

FLEXIBILIDAD: CLASE 5 - SEGÚN NORMA IRAM NM 280 E IEC 60228

SERVICIO: TEMPERATURA MÁXIMA EN EL CONDUCTOR 70ºC EN SERVICIO CONTÍNUO - 160ºC EN CORTOCIRCUITO.





Cables desnudos

Elaborado con Cobre de cátodo en conformidad con las especificaciones brindadas. Este conductor es apto para realizar puestas a tierra, instalación de antenas y descarga de pararrayos entre sus usos particulares.

ASTM 115-93, GRADO 1, CON UNA PUREZA DE CÓBRE MÍNIMA DEL 99,5%

NORMAS: IRAM 2004

Consultar otras medidas




Cables de Comando

Éste es un cable recomendado para control, mediación, señalización y comando a distancia con tensiones nominales de hasta 1.1 kV. Totalmente aptos para ser instalados sobre bandeja o enterrados. Conductor compuesto por cobre electrolíctico recocido y aislado con PVC ignífugo.

TEMPERATURA DE TRABAJO MÁXIMA: 70ºC - FLEXIBILIDAD: CLASE 2 - NORMATIVA DE FABRICACIÓN: IRAM NM 2268

Consultar otras medidas



Contactanos

  • ventas@nasellocables.com.ar
  • (+54) 2323 - 422757
  • (+54) 2323 - 423702
  • (+54) 2323 - 429457